Antes buscaba la Verdad,
ahora me conformo con la coherencia.
Problemas digestivos, quizás.
Krishnamurti, Castaneda, Gurdjieff, no son personas en realidad. Ocultismo, Chamanes, Cuarto Camino, no son escuelas, sino comarcas por las que cruza el Camino. Ellos pasarán, pero aquello que allí viviste seguirá contigo. Caminante y Camino eres tu, los dos relámpagos de la Cruz del Rayo.
5 comentarios:
Yo también ando con problemas digestivos: reflujo gastroesofágico, creo.
Odilia Pamela
un año y medio esperando otra entrada. joé
Vale, vale, escribiré más si es que hay alguien ahí que quiera leerlo.
Como es "la primera vez" no se como hacerlo y lo haré tímidamente en "anónimo" aunque espero me identifiques. Ha sido esta mañana cuando has terminado de convencerme.
Debo tener la noche tonta porque lo que escribiste me parece muy ambicioso: "La Verdad", ¿es que existe?¿hay solo una?;"coherencie", ni más ni menos, ¿es que es posible?¿coherencia con qué? ¿no es más sano ser un poco incoherente?.
Mil gracias por este regalo y un abrazo largo.
Querido Anonimo,
Con la Verdad me pasa lo mismo que con Dios, por ejemplo. Solo existen, en lo que a mi respecta, cuando los fabrico por mi mismo. Lo que pasa es que, a pesar de mis esfuerzos, siempre me salen con minúscula. De modo que me paso la vida retocándolos para hacerlos mas y más grandes e inclusivos, etc. Algunos llaman a eso Trabajo, me parece.
Coherencia con "uno mismo", claro (con el mundo como crees que es, inocente de tí). O sea, respeto por los propios puñeteros hábitos (mas vale lo malo conocido :-)
Muchisimas gracias a tí, y un abrazo fuerte.
Publicar un comentario